sábado, 29 de junio de 2013

ADIOS.... ADIOS JIRAFAS.... OS QUIERO.

Para muchas jirafas, termina un curso lleno de emociones y aventuras.

Para otras, aún nos queda todo un mes para compartir besos y abrazos.

Gracias a todas las familias, por vuestra confianza, colaboración y por vuestras sonrisas.

Pepa, Pepita y yo, nunca os olvidaremos.

Gracias por todos los regalos y por ese video tan especial. Lleno de amor de las jirafas. Y por el super regalazo... que funciona genial y que ya he estrenado... menudo blog voy a hacer el año que viene!!! A ver quién tiene la suerte de que su hijo esté conmigo jajaja!!!!



No somos nosotros, pero para que vuestros peques escuchen su canción....

¡ OS QUIERO Y OS REQUIERO!!!!!

3 comentarios:

  1. Hoy Elena ha empezado a hablar de su querida profe Rosa y sus amigos de la guarde. Te echamos mucho de menos..

    A ver si es verdad que tenemos suerte de que cuides de nuestra bebe.
    Te queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Familia!! Menos mal que nos vemos en Septiembre...

      Que E. sea la más feliz en la playa... seguro que lo será sin zapatos y todo el día en la arena!!!

      Eliminar
  2. Ojala!!!! yo encantada, ya sabeis.
    Cuidar a las peques y darle todos los besos del mundo. Nos vemos en septiembre!!!
    Gracias familia... nosotros también os echamos de menos, a E. el bebé que volvía locos a las jirafas y a.... oso!!!!

    ResponderEliminar